Los temas del momento en Twitter son varios: política, nuevas leyes, canciones, personajes del momento, y casi cualquier cosa. Hoy uno de los temas es #110 que hace referencia a la limitación de la velocidad en autopistas o autovías . Como hoy ha entrado en vigor la limitación es natural que sea el tema del momento. ¿Y mañana? Teniendo en cuenta la rapidez con la que aparecen y se esfuman los temas del momento (y no sólo en Twitter, hablo de cualquier medio de comunicación e incluso de las conversaciones banales del día a día), ¿hasta qué punto es relevante ser el tema del momento? Parece que la perdurabilidad es más complicada de obtener, por eso es más valiosa. Aunque los medios de comunicación y las redes sociales se encarguen día a día, minuto a minuto, de mostrarnos que lo que importa es el tema del momento ( #Gadafi, #controladores, #turismobisbal, #eldeloscuadros , de todo un poco), pero ¿cuánto dura un momento? ¿Qué hay que hacer para durar un rato más? Los periódicos de hoy ...
Comentarios
Tornarà ;)
Una possibilitat és que torni a l'estiu :)