El período azul, rosa, verde ¿o negro?

Mientras una gran parte de la población está por las nubes porque Lionel Messi recibió el Balón de Oro, la segunda se sube por las paredes porque no puede fumar en un bar. Eso sin hablar del miedo que les supone a ambas partes la palabra "crisis".
Tenemos a nuestro alcance toda la información de lo que pasa en el mundo, minuto a minuto. Lo que nadie nos dice es cómo es esa información.
¿Noticias totalmente objetivas? Cada medio de comunicación tiene su propia orientación y eso es lo que les hace únicos pero, ¿queda alguno que no manipule absolutamente nada?
Hay que mantenerse con los pies en la tierra: ni unos son tan buenos y maravillosos por recibir un premio, ni otros lo hacen tan mal por establecer nuevas prohibiciones. Y desde luego, no nos vamos a hundir para siempre porque ahora haya crisis.

Os dejo con un La musa, un cuadro de Pablo Picasso que resume lo que me viene a la cabeza después de tanta mezcla de informativos, programas, prensa y demás medios que distráen a la población según su antojo.


Picasso dijo: "que las musas te encuentren trabajando".

Comentarios

Elena LLoancy ha dicho que…
Noia, tens tota la raó i escrius fantàsticament bé ;)
Sobretot has tocat el món dels mitjans, el meu sector... i és veritat... però impossible el canvi en la "manipulació" o direcció ideològica, millor em sembla aquesta paraula. L'altre és real però massa dura...

Et seguiré des del meu blog al wordpress ;)
Bye bye !

Y que las musas te encuentren trabajando ;) jeje.
Sofía Möller ha dicho que…
Segur que al teu sector i els que siguin, encara queden raconets. ;)

Espero el teu blog amb impaciència!

Gràcies per comentar!
Hans Móller ha dicho que…
Té, aquest tema em resulta d'allò més familiar. Conec massa pintors que no pinten, escriptors que no escriuen i coses semblants. (Aquestes expressions les vaig llegir a la novel·la "El buen salvaje",(Eduardo Caballero Calderón). Fins ara.

Entradas populares de este blog

Empresa 2.0, el debate

Mi #primerEBE

El cielo de los leones