¿Quién es Antonio Salas?

Reconozco que al principio, leyéndome Diario de un Skin no me creía que un periodista se hubiese infiltrado en una banda así. Pero, aparte de las pruebas documentales con las que se contaban, me convencí de que era positivo creer en alguien que es capaz de hacerlo. ¿Tú lo harías?

Antonio Salas es el pseudónimo de un periodista infiltrado en varios mundos para poder mostrarnos una pequeña parte a través de sus libros. Después de Diario de un Skin llegó El año que trafiqué con mujeres y más tarde, El Palestino, donde Salas nos cuenta sus experiencias infiltrado en el terrorismo internacional, recorriendo hasta trece países y cuatro continentes.

Me parece casi increíble que en una sociedad donde tantos quieren hacerse famosos cueste lo que cueste, otros quieran pasar totalmente desapercibidos detrás de una falsa identidad con el fin de trabajar duro y aportar un poco más de información y esperanza a un mundo lleno de corrupción, bandas y violencia.

A veces los valientes son los que susurran, no los que gritan.

Comentarios

Elena LLoancy ha dicho que…
Me encanta... sincerament. És un gran periodista. A mi m'gradaria fer-ho però ha de ser MOLT DUR... i sort que hi ha aquesta gent amb tant valor per ensenyar a la societat el que passa.

I no m'estranya que tingui un pseudònim perquè sinò aquest home tindria les hores comptades...

Preciosa la frase final... quanta raó!
Sofía Möller ha dicho que…
si, ha de ser molt dur! Moltes gràcies per comentar, segur que tu també series una bona "perio"!
Anónimo ha dicho que…
Moltes gràcies ;) Això intento, obrir-me un lloc i des d'aquí el món internauta per ara... ;)
Antonio Salas ha dicho que…
Moltes gràcies per l'article Sofia :-*

Entradas populares de este blog

El cielo de los leones

Lluvia de agosto

Nominada a los One Lovely Blog Awards