Nos vemos en #EBE11


El 11, 12 y 13 de noviembre estaré en EBE: la gran cita de la web social que se celebra en Sevilla.

El tema central de EBE será "Sociedad y cambios más allá de la web", y con ello innovación web, emprendedores, productividad, comunicación y ocio. Todo ello a través de charlas y talleres.

Hace dos meses algunos de mis compañeros de BiblogTecarios comentaron la posibilidad de asistir a este evento y además conocernos en persona. La idea me encantó, tanto por el contenido de EBE y por poder aprender, como por desvirtualizar a algunos de mis compañeros.
Además, también asisto con Elena Lloancy, comunicóloga a la que nos une, entre otras cosas, el interés por este tipo de eventos.

A continuación pongo algunos de los temas que me interesan especialmente y que se tratarán allí:

Viernes 11:
  • Conferencia inaugural: Internet, propiedad intelectual y su trato en los medios de comunicación, por @dbravo.
  • Presentaciones sin Powerpoint, por @
  • Soluciones a la crisis: el caso de un pequeño emprendedor online, con @
  • Los blogs en la era de las redes sociales, con , y

Sábado 12:

Domingo 13:
  • ¿Qué papel le queda a Europa en el mundo de la Tecnolgía?, con

¿Suena bien, verdad? Podéis ver el programa entero aquí.

Invito a quién esté en EBE a desvirtualizarnos, y en el caso que no podáis asistir, sólo tenéis que seguir el hashtag #EBE11 y también el hashtag #kddbiblogtecaria que hace referencia al encuentro con mis compañeros BiblogTecarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lluvia de agosto

Nominada a los One Lovely Blog Awards

El cielo de los leones