Lluvia de agosto

Corres, piensas en tí, vives en tí, tus cosas son muy tuyas.

“Yo es que soy así”, “yo avanzo”, “yo lo quiero”, “yo elijo”, “yo cambio”...

De repente paras. Te has quedado helado. La lluvia no te deja mirar con detalle pero lo ves bien claro. Alguien que no eres tú se moja bajo la lluvia. Agua gris, asfalto resbaladizo, nubes emplomadas. Alguien que camina batallando contra la lluvia. Alguien que intenta cubrirse con un paraguas roto. 
Tú tienes dos paraguas, por si acaso.

“Yo sí”, “yo lo compro”, “yo lo pago”, “yo elijo”, “yo ya no lo quiero”. 


Comentarios

Helen ha dicho que…
M'agrada molt! És teu?? Té vàries interpretacions i fa pensar.... Molt maco !
Sofía Möller ha dicho que…
M'agrada que li trobis vàries interpretacions!! Gràcies!

Entradas populares de este blog

Nominada a los One Lovely Blog Awards

El cielo de los leones